cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Casi listo el App de Banco Popular para Android [Foto]

Hace exactamente mas de 5 meses, salió el app oficial de Banco Popular para la plataforma de iOS. Yo recuerdo decir que “Esto es lo único que le faltaba a los clientes del banco” y no me equivoque. Una aplicación nativa cambia por completo la manera en que manejas cualquier servicio y en este caso uno tan importante como los servicios bancarios, no hay duda.

En aquel entonces la compañía había prometido que la aplicación de Android llegaría para finales del verano pero claro esta todos sabíamos que esto no iba ser posible. Programar para Android y hacer una aplicación no solo de calidad si no compatible con la inmensa variedad de productos en el mercado, no es un proyecto de 3 meses y medio como ellos pensaban. Aunque pasada de fecha, podemos decir que ya la aplicación se encuentra en la fase final de pruebas y como todos saben que nosotros nos metemos por todos lados y buscamos la información que NADIE QUIERE, aquí tenemos una toma de la pantalla inicial de la aplicación oficial.

Aún desconocemos si existe ya una fecha concretada para el lanzamiento final de la aplicación. Tampoco tenemos información de para que versión será compatible o si de alguna en adelante. Lo que si sabemos es que tiene las funciones de la de iOS y que quisieron hacerla “Bien Android”, es decir que no querían que se pareciera tanto a iOS.

Si comparamos las pantallas principales claramente notamos que se parecen un poco pero los fondos son diferentes, los botones arriba de la extrema derecha son de Android.

Nos morimos por estrenar esta aplicación lo antes posible. Queremos en adición saber si con el lanzamiento de esta vendrá la actualización de iOS para el iPhone 5, iOS 6 y quizás los tan esperados Push Notifications o los depósitos de cheques como algunos bancos estadounidenses.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.