cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“Always Clear Downloads” Cierra la barra de Chrome cuando no la estas usando

Hace un tiempo que no hablábamos de las extensiones de Google Chrome, hoy les traigo una que conseguí por que ya la barra me tenia por el techo. Se trata de la de Downloads en Google Chrome. Cada vez que bajas algo y termina la barra se queda abierta hasta que tu no le das a la x no desaparece.

Always Clear Downloads da por terminado esta agonía. Es súper simple, una vez la descarga finaliza el cierra de manera automática la barra de descargas de Google Chrome. Si aún necesitas ver el progreso de la descargas lo puedes hacer. También una vez finaliza puedes apretar tu teclado de Windows Ctrl+J (o si estas en Mac Command+Shift+J) y esto abrirá la pestaña de descargas

Descarga Always Clear Downloads

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.