cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Entrevista con Mark Zuckerberg sobre el iPhone 5, Facebook móvil, Android y mas

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se sento para una entrevista con TODAY’s Matt Lauer y comento sobre el iPhone 5.

“En un equipo extraordinario”, dijo el CEO luego de admitir en la entrevista que Tim Cook le regalo el nuevo modelo. Aunque la plataforma móvil de Facebook es una preocupación para los inversionistas hoy día, Mark se pasa mucho tiempo pensando en que exactamente las personas están haciendo con los Smartphones.

“El iPhone es una gran plataforma. Hay mas personas que usan Facebook en Android por que obviamente hay mas equipos de esta plataforma en el mercado. Pero lo que muchas personas no piensan es que hay mas personas aún utilizando Facebook desde móvil pero no desde la aplicación de iOS, Android u otra plataforma si no vía web a través de un navegador en su teléfono. Hay mas personas usando este método que los de iOS 6 y Android juntos. Así que es actualmente un ecosistema muy diverso”

Lo interesante para mi es que aún las personas tiene un problema con sus Smartphones, no tienen idea de como instalar las aplicaciones. Esto es significativo cuando vemos estudios que revelan que un gran por ciento de los usuarios de Android no tienen tantas aplicaciones instaladas como los de iOS. Ahora bien, entiendo que si este no es el problema, entonces puede ser que la aplicación web móvil de Facebook para muchos es mejor que las nativas y prefieren utilizar este.

En la entrevista tambien se le pregunto a Mark si vestia lo mismo todos los dias a lo que el CEO de Facebook contesto “si ves mi closet, encontraras 12 camisas gris como esta, quizas 20”.

Recordamos que Steve Jobs también siempre tenia lo mismo puesto así que quizás es la influencia de quien Mark admitió fue su mejor mentor en el proceso.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.