cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple usara los empleados de tiendas para arreglar Maps

Una de las paginas mas populares de Apple, MacRumors, ha recibido información de que la compañía estará piloteando un programa utilizando a la mayoría de los empleados de sus tiendas de ventas que permitirá recibir el insumo de cada uno de los empleados sobre los Mapas en su área. Varias fuentes han indicado que para esto cada tienda participante dedicara 40 horas semanales de personal distribuida a través de diferentes empleados para manualmente examinar la información de los mapas de Apple en su área y someterlas para mejoras y corrección de data errónea. La información será transmitida a través de un portal interno de la compañía.

Como ya todos sabe, los mapas de Apple en iOS 6 han sido víctimas de fuertes criticas de muchos usuarios y medios de noticias. A pesar de que se ha puesto a prueba por varias compañías incluyendo Consumer Reports que le dieron una buena reseñar, esto no ha sido suficiente y es que sin duda Apple tiene que mejorar muchas cosas al momento.

La compañía se enfoco claramente en los aspectos físicos olvidando la funcionalidad por completo.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.