cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

QuickIM te permite contestar a Facebook y Google Chat rápido desde iOS

Una de las cosas que siempre he querido ver en iOS es un cliente de Google Talk pero creado por Google. Al momento esto no tiene ni fecha ni hora y difícilmente suceda pero mientras tanto sabemos que existen aplicaciones como BeejiveIM, Verbs IM y hasta IM+ que son clientes con buena apariencia y funcionalidad y que conectan a cuentas como Google Talk, Facebook, AIM, MobileMe (ahora iCloud) y mas.

Pero a lo que vinimos es a que en Cydia aterrizo un Tweak llamado QuickIM que te permite conectarte a GTalk y Facebook y tener conversaciones con los diferentes contactos desde cualquier lugar de iOS. Cuando decimos desde cualquier lugar realmente es que la aplicación tiene push notifications que te permiten contestar no importa en el App que te encuentres utilizando sin abandonar la misma. Simplemente tocas la notificación o abres el notificación center, seleccionas la notificación y contestas.

El tweak en general esta bueno pero tiene mucho espacio para mejorar. En el caso de Facebook puedes añadir tu cuenta de manera segura pero para GTalk quizás este no sea el caso. La forma para colocar la información de GTalk es simplemente 3 campos que en realidad se ven como que bien inseguros, no hay un web view como lo hay para Facebook. Nosotros la probamos y funciona así que no creo que haya problemas pero siempre están los paranoicos.

El tweak esta en Cydia y es totalmente gratis.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.