cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Por que el iPhone 5 aún no corren 4G LTE en algunas compañías?

Todo lo que voy a mencionar aquí son el insumo que he recogido de ingenieros de diferentes compañías incluyendo las que tienen y no el iPhone 5 en LTE. 

El iPhone 5 llego a Puerto Rico el día 21 a través de AT&T y Sprint. En la anaranjada el iPhone 5 corre en LTE desde el día 21, en Sprint no corre aún ni correrá hasta quien sabe cuando. Un viernes luego llega el iPhone 5 a los otros dos proveedores que ofrecen el  producto pero tanto Claro como Open Mobile, desafortunadamente no podrán ofrecer conectividad LTE desde el día del lanzamiento.

En el caso de Claro es por que la compañía lleva ya casi 1 año (desde Noviembre 2011) intentando lanzar su red 4G LTE pero no lo ha logrado. Mucho menos se ha tomado la molestia de comunicarnos algo al respecto a pesar de los esfuerzos. Así que para los clientes de Claro el futuro es incierto. Aunque el iPhone 5 es el primer equipo en llegar a la compañía listo para operar en la red 4G LTE, no sabemos cuando esta lanzara finalmente. Rumores que han surgido por varias de nuestras mejores fuentes, aseguran que ese día no esta muy lejos.

Open Mobile contrario a la otra, ya contaba con la conectividad y a estos Apple les aguo la fiesta. No vemos otra explicación al respecto por que el teléfono que tiene la compañía es el mismo que tiene Verizon pero al momento según me informan Apple no les ha dado autorización. De Open Mobile salir con conectividad LTE, la otra perdería la exclusividad que tiene hasta el momento. Según fuentes internas de la violeta, estos están seguros que el iPhone 5 ya estará corriendo en 4G LTE para el mes de Noviembre justo antes del Viernes Negro.

Si vas ahora mismo a Claro sepa que es mas que obvio que no tendrás LTE en tu iPhone 5. Si vas a Open Mobile, la compañía te activara tu iPhone 5 con conectividad 3G EVDO. Tan pronto la compañía este lista para implementar y conectar los iPhone 5 con 4G LTE, los usuarios tendrán que ir a la tienda para hacer un cambio de EVDO a Nano-SIM. Sin estos el iPhone 5 no podrá correr LTE aunque la compañía ya tenga el “Go” de Apple.

De Apple ser el responsable, entiendo que esta mal de su parte tener este tipo de favoritismo que solo afectan al consumidor.


Espero que ya estén claro sobre el asunto de ambas compañías, recuerden que esto es información que nos llega desde ambos lados y son personas que trabajan directamente con el problema. La posición de las compañías puede ser otra, pero al momento no han dicho nada ni se han preocupado por contradecirlo.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.