cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Open Mobile fortalece su red 4G LTE y aseguran ser la de mas cobertura en la isla

Open Mobile cito a varios medios el día de hoy para dar a conocer por primera vez su nuevo plan de negocio y la nueva imagen de la compañía. En adición a esto,  la compañía mostró varios datos sobre la red 4G LTE que arropa a Puerto Rico y aseguro que es la red de mayor cobertura en la isla mientras hacían una comparación con la otra red LTE de AT&T.

El nuevo Plan de negocio de la compañía ya nosotros lo habíamos publicado hace un tiempo, se trata de los Open Agreements. Estos son unos acuerdos que benefician al consumidor y ayudan a que sea mas accesible la manera de entrar a formar parte de la compañía aliviando los costos de los equipos.

Open Agreement es un acuerdo que se hace con el cliente para que puedan escoger entre diferentes términos de 12, 18 ó 24 meses y decidir cuanto quieren pagar por equipo al momento de la compra.

Según la compañía los beneficios del nuevo modelo son la variedad de términos, ya no existen acuerdos en otras compañías que no sean a menos de 24 meses. El “Early Exit Fee” que es la penalidad de cancelación, este dependerá del restante del tiempo activo por el acuerdo inicial.

La compañía aprovecho para hacer un importante anuncio sobre la su expansión de la red 4G LTE a nivel Isla. En una comparación con AT&T “Mapa vs. Mapa”, la compañía aseguro que ellos tienen mucho mas cobertura que la anaranjada. En la conferencia de prensa se presento un mapa que se encuentra en la pagina de internet de la compañía para comparar con la cobertura actual de Open Mobile, a legua se ve que Open Mobile tiene presencia en mas lugares que AT&T si nos dejamos llevar por el visual. 

Obviamente esta comparación es por cobertura, nadie ha medido el desempeño de cada una de las redes así que habrá que ver que tal se comportan estas dos proveedoras en los diferentes lugares.

Para cerrar la compañía anuncio una inversión de 2 millones de dólares en su nueva campaña de imagen. Esta llevara el mensaje de lo que es la compañía, el pensar, el sentir y explicara como la tecnología  han logrado cambiar la forma en la cual todos se comunican. También la compañía ahora cuenta con nuevo Slogan titulado “Comunicación en tus manos”.

¿Eres cliente de Open Mobile o AT&T?

¿Que te pareció esta comparación de los mapas que presento la compañía?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.