Versión mejorada de Jelly Bean será el Android OS de los próximos Nexus

Así como leyeron bien, en plural, ya que como adelantamos en Facebook y Twitter, Google pudiera estar permitiendo a más de un manufacturero tener la oportunidad de hacer sus propios diseños del Nexus.

- Ad -

Se aprendió la lección con el Nexus One, que puede ser beneficioso llamarte “el manufacturero que hizo el flagship de Android”. Esa es la lección que HTC aprendió con el mencionado equipo y Samsung confirmó con el Galaxy Nexus y el Nexus S y no es para menos que ambas compañías desde temprano el año querían ser favorecidas por Google nuevamente para ser los “escogidos”.

Pero para sorpresa de todos y según apuntan rumores, no solo a ambos se les dará otra oportunidad, sino que también LG y Sony tendrán la probada de que se les dé la oportunidad de traer sus versiones del Nexus, todo en un mismo año.

Por lo menos se sabe que HTC arrancará primero y al momento se rumora que sea un “phablet” ya que se especula se lanzará con más de 5 pulgadas la pantalla.

El equipo incluirá al menos las especificaciones de:

  • Pantalla HD de 5” o más.
  • Procesador Snapdragon S4 Pro.
  • Cámara de 12 MP.
  • 4G LTE
  • Android 4.1.2 – Jelly Bean.

Mientras hablando de todo un poco, se espera una masiva actualización de Jelly Bean con Android 4.1.2 en el cuál sea mejorado a gran escala con arreglos y mejoras en pro de maximizar el desempeño del OS, sin mencionar la primera actualización del Proyecto Butter que es un “esteroide” para el procesamiento gráfico y de task manager nativo de Android.

Más detalles mientras estén disponibles.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

iPad Pro 2021: Primeros rumores

Apple este año le dio al iPad Pro leves cambios como la llegada de un mejor sistema de cámaras, la tecnología de...

Artículos Relacionados