cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung matando la liga, 20 Millones de Galaxy SIII en 100 días

A pesar de todo, a la compañía coreana le va muy bien en las ventas pues acaban de anunciar que el Samsung Galaxy SIII ha logrado vender un total de 20 millones de unidades en tan solo 100 días. Este numero a mi no me asombra por que esta demostrado que cuando el producto no es bueno, si no excelente, el consumidor lo va a buscar y lo colocara en su pedestal.

Este es el caso del Samsung Galaxy SIII que yo tuve la oportunidad de reseñar hace unos meses el modelo “Quad Core” y les puedo asegurar que eso si es una maquina. Actualmente es el teléfono mas vendido en los Estados Unidos por los últimos dos meses. Considerando que el final del mes de Agosto no fue el mejor para la compañía en cuanto al estar sonando duro (Por el Apple vs Samsung), esto es un golpe duro al ego de Apple y un aviso de que el próximo iPhone debe ser un modelo matador.

Estoy consciente que cada cual tiene su “Target” y que Apple tiene mas clientes fieles que Samsung a la hora de la verdad, pero esta estancaera próximo que tiene Apple en cuanto a diseño y sistema operativo los puede traicionar en cualquier momento. Apple tiene en agenda presentar el próximo iPhone el 12 de Septiembre en California a las 10AM (1PM hora de Puerto Rico), y es ahí donde la compañía tendrá que presentar funciones espectaculares y únicas del próximo iPhone en cuanto a Software por que con lo que se ha adelantado ya podemos deducir que en diseño desilusionara a muchos…

Veremos la próxima semana que sucede, lo que si es que Samsung lleva mejorando cada vez mas la linea Galaxy S. Números buenos obtuvo el SII, pero el SIII logro vender 10 millones en 55 días y 20 millones en 100. Así que de seguir este patrón podríamos ver que para el mes de Octubre ya haya alcanzado los 30 millones aún con el iPhone 5 en las tiendas.

¿Creen ustedes que Apple logre detener al Galaxy SIII con el iPhone 5?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.