cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: El iPhone 5 pone a Apple en 3-2

El problema con las reseñas de los equipos con 2 o 3 días de usos es que no son justas y objetivas. Por eso es que hoy es que tenemos lista esta reseña luego de 2 semanas y días de haber salido al mercado el iPhone 5 ahora en mas de 28 países. Llevo ya desde el día 21 de Septiembre utilizando el iPhone 5, he puesto a prueba su desempeño, la batería, la pantalla Retina de 4 pulgadas y el manejo del equipo entre otras funciones. No puedo decir que encontré todo lo que esperaba en el modelo pero mientras tanto se que existe esperanza para llenar los vacíos que Apple dejo en esta versión.

Al coger el equipo en tus manos es indiscutible si vas a caer o no rendido ante la elegancia del diseño. Podría decir comenzando que Apple la pego con el diseño y supero mis expectativas pero se quedo corto en otras áreas. Antes de hablar del diseño tengo que admitir que el iPhone 5 me confirmo que ya no tenemos un futuro lleno de innovación a corto plazo. Tanto Apple como Samsung y los demás manufactureros se han quedado sin creatividad a la hora de traer algo que realmente dicte una nueva tendencia de diseño como lo hizo Apple en el 2007. Nosotros los usuarios somos inconformes por que vemos que de un teléfono a otro su aspecto físico se parece un poco y ya decimos que la compañía es una )(*&^%. Tenemos que aceptar que hoy día lo que cuenta es el hardware, como la compañía integra nuevos componentes y trabaja un sistema operativo que se desempeñe de manera eficiente a lo largo del curso.

Hablemos del diseño…

Atreverse hacer un teléfono con ambos lados en cristal no es cosa fácil, pero Apple se tomo el riesgo con el iPhone 4 y 4S y les fue bien. Mientras los demás hacen teléfonos que parecen de juguete, Apple ha creado equipos muy bien elaborados en diseño con materiales extraordinarios. El iPhone 5 tiene ese concepto de 2 tonos que lo hace ver muy bien, aunque el aluminio es un material que en cualquier equipo ya sea Smartphone, Computadora o lo que sea, si se daña se va ver feo y perderá color. Aún así, este diseño en mi opinión se ve muy bien y sobre todo el Negro que es mi favorito esta vez luego de haber tenido los iPhone anteriores en color blanco. Los materiales utilizados aquí son los que hacen que el teléfono sea tan liviano comparado con los anteriores. El iPhone 5 es uno de los teléfonos mas delgados en el mercado en su punto de mayor grosor. Es imperativo que si lo compras le pongas un cover rápidamente.

Nos movemos a la batería…

Con un teléfono mas grande lo primero que piensa uno es que Apple colocara una batería de mas mAh para incrementar significativamente el rendimiento, este no fue el caso. Yo no suelo tener problemas nunca de batería por que en mi trabajo estoy conectado a la laptop y en el carro al Car Lighter con cualquiera de mis teléfonos, pero con el iPhone 5 lamento decirles que esto no fue suficiente. Fui testigo de como la batería sin ninguna razón se agotaba rápidamente, era como si el iPhone 5 me troleara créanme. No culpen el LTE, la nueva señal esta ahí para utilizarse, culpen a Apple que no hizo los ajustes para colocar una mejor batería dentro del teléfono.

En mi opinión la batería es igual de buena que la mayoría de los teléfonos Android en el mercado que cuentan con LTE. Gracias a Dios que Apple siempre ha sabido manejar el consumo de los “watts per core” en su OS y con ese ajuste podemos tener mejor vida de batería pero aún así, creo que hay que hacer 2 o 3 arreglos.

Pantalla Retina de 4 pulgadas

Esta yo diría que fue mi mayor decepción. Apple nos ha faltado el respeto colocando una pantalla de 4 pulgadas mientras que la industria ha creado un estándar de mínimo 4.5. Leer el contenido, apreciar las películas y el tamaño de las letras en el teclado hacen que uno se moleste con la situación. Llevaba 4 años con una pantalla de 3.5 y no me quejaba hazte que comencé a utilizar los demás teléfonos, es demasiado cómodo apreciar todo el internet en una pantalla de mas de 4 pulgadas y de esto no hay duda. El problema mío no es con la calidad del Retina Display, por cierto Apple mejoro por mucho la calidad de los colores ajustando el contraste, brillo y temperatura para hacer que esa se desempeño mejor que hasta la del Galaxy SIII según DisplayMate. Una ventaja de la pantalla es que ahora te cabe mucho mas contenido por que al Apple estirar hacia arriba la misma, añadió mas pixeles y pues la mayoría de las aplicaciones muestran varias filas de contenido adicionales.

Mi problema es con el diseño. Apple clara mente pudo haber estirado la pantalla mas, ensanchar un poco el teléfono y reducir el espacio para el Home Button (que no entiendo que hace ahí aún) y el auricular. Entiendo que Apple nos fallo ahí, esperaba una pantalla de al menos 4.3 pulgadas y un rediseño en la misma.

Camara

Por los pasados años los iPhone siempre han sido el mejor teléfono para tomar fotos, claro siempre y cuando sea de día. Mientras tanto seguíamos año tras año teniendo una linterna por teléfono. En el momento donde necesitábamos tomar una fotografía en condiciones de poca luz el teléfono simplemente no funcionaba. Llego al punto que daba vergüenza en un lugar decir “Tiranos una foto” con ese teléfono, en mi caso siempre ando con 2 teléfonos y pues resolvía mientras tanto.

 

Hoy les puedo decir que el iPhone 5 puso fin al problema. La cámara se ha comportado de manera convincente. No he obtenido ni una sola foto con el color blanco que predominaba en las otras en condiciones de poca luz. Así que si es por la cámara que usted se convence, sepa que nada ha cambiado a excepción de las fotos de noche. El iPhone sigue teniendo una de las mejores cámaras en el mercado.

Desempeño

Con benchmarks impresionantes, no tengo quejas de velocidad en el iPhone 5. Cambiar de una aplicación a otra, enviar un mensaje de texto, revisar los correos electrónicos y todo lo demás se hace muy fácil en este. Todas las tareas se hacen con mucha rapidez. El arranque del teléfono es impresionante, este se toma algunos 20 segundos en subir. En momentos de alto consumo de memoria y procesador el teléfono cuenta con un mecanismo de ajuste dinámico que gradúa la velocidad en la que los núcleos operan en el teléfono. Salvo la vida de la batería, entiendo que Apple se fue lejos con los componentes del nuevo iPhone. El chip A6 de Apple es una muestra de que la compañía es demasiado inteligente para bregar con la competencia de hoy día. Un teléfono que esta por debajo en todos los números de hardware versus la competencia, hace mejores puntuaciones en las pruebas que los demás.

En conclusión…

Este es el teléfono que debes de comprar si eres un iPhone user, si vienes de una pantalla mas pequeña que 4 pulgadas o si no te importa este factor. Usuarios que vengan de otras plataformas donde las pantallas son mas grandes tendrán problemas para adaptarse a este. Menciono mucho lo de la pantalla por que esto es lo que ha puesto a la compañía en 3 y 2. Apple tiene que hacer algo con el próximo iPhone, no nos pueden seguir dejando estancados con un modelo S un año si y uno no. Vimos como del iPhone 3G brincaron al 3GS con el mismo diseño y del iPhone 4 al 4S también. No quiero imaginarme que estaremos los que nos gusta el iPhone con esta frustración dos años mas por que salga un iPhone 5S que solo represente cambios en desempeño.

Si Apple no se pone los pantalones, el futuro es oscuro. Lo que ha sostenido a la compañía hasta el momento ha sido su eco sistema y el apoyo de los desarrolladores a tan solida plataforma. El problema esta en que iOS también se encuentra estancado. Otro día les hablare de ese particular.

Este es el teléfono que yo recomiendo a pesar de mis quejas. Es un teléfono que una vez lo adquieres no te arrepentirás de el y sentirás que cada dólar que invertiste valió la pena.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.