cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Quiénes somos?

IntraPixel nació como un proyecto de Hernán Rosario, un fanático de la tecnología desde niño. Su interés en la tecnología lo llevó a leer sobre teléfonos y otros productos de la industria móvil desde el 2007, cuando empezó el boom de smartphones con el primer iPhone. Cuando llegó Android en el 2008, Hernán descubrió que su verdadero interés en la tecnología eran los teléfonos y soñaba con poder tener su propia página. Al principio de 2012, comenzó a escribir sobre noticias de la industria móvil para la página QiiBO.com en la cual se desempeñó cómo editor y tuvo a cargo de escribir varias reseñas sobre teléfonos, tabletas y aplicaciones.

A finales de 2013, Hernán decide abrir un espacio al cual llamó, inocentemente, HRosario en Tumblr, en el cual se dedicó a escribir sobre lo que él quería, mayormente su opinión sobre diversos temas de la industria móvil. Antes de que se acabara el 2013, decide mover su página a Blogger donde por fin decide darle un nombre más apropiado y nace IntraPixel. Pero, antes de que se acabara el año, Hernán decide tomar la oportunidad de escribir para EsMaNdAu.com. Ahí estuvo a cargo de escribir noticias, editoriales y reseñas sobre diversos productos de tecnología. Antes de que se acabara el 2014, Hernán decidió dejar de trabajar en EsMaNdAu.com para dedicarse por completo a IntraPixel.

IntraPixel sigue siendo ese espacio en el cual podrás encontrar la opinión de Hernán y otros editores sobre temas de la industria móvil como también noticias de cine, videojuegos, tecnología y reseñas de películas.

IntraPixel busca ser un espacio distinto, el cual no buscar enfocarse en noticias sino en la opinión de conocedores de temas de tecnología en busca de ofrecer un análisis sobre las más recientes tendencias de la industria.

Si quieres contactar al equipo de IntraPixel lo puedes hacer visitando la página de Contáctanos.