cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo update de Camera+ con iCloud Sync y soporte al iPad

Todos sabemos que la aplicación de la cámara en el iPhone o iPad aveces se queda corta para lo que realmente queremos lograr. Existen un sin numero de aplicaciones en el App Store para tomar fotografías y editar estas o mejorarlas, pero Camera+ en mi opinión es la mejor si no de las mejores 3 que existen. Con sobre 9 millones de descargas para iPhone, la nueva versión brinda nuevas funciones y soporte al iPad.

Ahora esta aplicación ha recibido una actualización que yo entiendo es la mas grande desde que arribo en la tienda de iOS. La nueva versión contiene soporte para iOS 6 y la pantalla del iPhone 5. La versión de iPad esta espectacular brindando funciones de brochas, layers (Como photoshop) y una función para enderezar las imágenes  hasta una posición perfecta. Todas esta funciones mencionadas son exclusivas del iPad, pero también se estrena una llamada iCloud Sync que es compatible con ambos equipos.

iCloud Sync es una función que mantiene una sincronización del Lightbox Gallery entre todos los equipos con Camera+. Una vez tomas las imágenes en el iPhone, iPod Touch o iPad, las tendrás disponibles en los demás equipos mediante iCloud Sync. La compañía se alío con la fotógrafa conocida Lisa Bettany para desarrollar una docena de filtros adicionales.

Todas estas novedades llegan a la aplicación como una actualización gratuita. Aún siendo una aplicación tan completa, ellos insisten en el precio de venta económico de ¢.99.

Descarga Camera+ [iPad ¢.99] [iPhone/iPod Touch ¢.99]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.