cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lunar: Silver Star Story Touch “Un clásico RPG”

¿Alguna vez has encontrado un juego ya sea en Android o iOS de cuando te criabas (Viejos)?

No suelo comentar tanto de Gaming por que ya esa etapa de mi vida la pase créanme. La vida me forzó abandonar los juegos y a trabajar mas duro y en ese momento poco a poco dejo de importarme los géneros de juegos, y me enfoque en los FPS de consolas como PS3 y xBox. Hoy día no tengo ninguna de las anteriores y solo puedo decir que soy un gamer por que juego tonterías en el iPhone como Angry Bird, Real Racing y juegos parecidos.

En los tiempos que le dedicaba horas de mas a las consolas, siempre me gusto por mucho el tipo de juego RPG. Los “Role Playing Games” eran mis favoritos por que a estos había que dedicarles tiempo de verdad y uno terminaba metiendo en las historias de lleno y esperando las secuelas. Este fue el caso con Lunar, este salió en Octubre 25, 1996 para Sega Saturn en Japón y no llego hasta Estados Unidos hasta Mayo 30 del 1999 para Playstation.

Navegando por la aplicación de TouchArcade (por que aunque no soy gamer full, me mantengo al día) me puse a ver los recientes en el sidebar y de repente vi que decía Lunar…

Aquí tienen un video del mismo, seguramente se rían aquellos que no son gamers pero juegos como este eran los que solían ser exitoso en aquel entonces.

En fin, entre y lo miraba pensé que no podía ser cierto. Este juego tuvo luego una secuela llamada Lunar: Eternal Blue. Su secuela se quedo inconclusa en su final y todos esperaban que Working Design tirara una versión mas de este exitoso titulo. Ahora los creadores de Vay de iOS han portado el juego a iOS con todas las películas y funciones especificas para iOS, integración del Game Center de iOS y mas. La historia es la misma, el chamaquito “Alex” se quiere convertir en Dragon Master pa salvar su cuidad del Magic Emperor junto a su amigo Ramus.

Lo comenzare a jugar por vez numero 3 pero esta vez obvio en iOS. El juego pesa 521MB y tiene un costo de $6.99. Esto es para los que le gustan los RPG, créanme que la historia es buena, el desarrollo brutal y solo resta ver como se adapta a iOS.

Si quieres saber mas sobre el juego puedes visitar la pagina oficial aqui. Al momento no sabemos si portaran la secuela también “Eternal Blue”

Lunar: Silver Star Story Touch $6.99 [Enlace]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.