cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Los tweets sobre iPhone 5 en su lanzamiento

Network Dynamics ha hecho una gráfica de analíticos donde en la misma explica que fue lo más comentado en la red social Twitter durante el lanzamiento del iPhone 5, sobre todo que función fue la más comentada durante el evento, que como recordarán se llevo a cabo el pasado 12 de Septiembre. Y solo un adelanto el iPhone 5 obtuvo una gran cantidad de tweets a través de Twitter comparada con la Convención Nacional Republicana en 3 días, o sea el iPhone 5 alcanzó la misma cantidad de tweets que esa convención obtuvo en 3 días así que imaginen el impacto que tuvo el nuevo iPhone 5 de Apple.

Países como Brazil, México y España que no son de habla inglés tuvieron una gran cantidad de la porción de estos números durante este lanzamiento, dando ese toque internacional como lo es el iPhone conocido en todo el mundo.

A continuación chequea la gráfica de los sucesos durante el lanzamiento del iPhone 5.

Fuente: iClarified

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid