cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lo que será del futuro de Twitter

La nueva herramienta permitirá a los usuarios, incluyendo los periodistas, a curar de forma manual y mostrar mensajes de twitter para acompañar a las noticias que rompen en el momento.

“Hemos sabido durante mucho tiempo que para los eventos en el mundo real, la experiencia compartida está en Twitter”, dijo Costolo en la conferencia de Online News Association en San Francisco. “Queremos crear una capacidad de conservar esos eventos”.

Costolo aprovecho esta conferencia para negar todos los rumores de que la compañía estaba cambiando a ser mas de multimedia y abandonando lo que le dio su éxito. Twitter fue criticada por mucho en los pasados meses cuando cerro los API’s y afecto significativamente a los desarrolladores. Esta acción cerrara el mercado de las aplicaciones gratuitas y mantendrá a los desarrolladores cobrando por las mismas.

“Estamos gastando todo este dinero” eliminando cuentas falsas y mejorando la experiencia de Twitter, dijo Costolo, pero los usuarios todavía tenían una “elección” de “experiencias”. Cuentas falsas pueden ser creadas por spammers o imitadores.

La compañía prometio expandir la funcionalidad nuevamente de Twitter una vez ellos se sientan en pleno control de como los usuarios acceden a la plataforma desde el móvil y la computadora. Prácticamente están admitiendo que NO TIENEN EL CONTROL ABSOLUTO ahora mismo.

En la charla de una hora de duración, Costolo también reveló el ritmo de expansión abrasador en su empresa. Twitter, que se trasladó a sus nuevas oficinas en el centro de San Francisco en Julio, ahora cuenta con 1,300 empleados, triplico el numero de empleados en 18 meses.

Fuente: Reuters

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.