cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Junecloud lanza “Notefile” para OS X

Yo soy fanático de varias de las aplicaciones de Junecloud específicamente de [Deliveries $4.99]que me notifica de todos los paquetes que pido por internet con múltiples servicios de correo. Lo bueno de Deliveries es la integración que tiene entre la Mac como Widget y el app de iOS.

Pues ahora mismo la compañía ha lanzado el complemento de Notefile de iOS para la Mac. Esta aplicación te permite que mantengas una sincronización de tus notas entre los equipos constantemente. Esto hubiese sido un “éxito” si hubiese llegado antes que Mountain Lion pues ahora para la nueva versión de OS X, Apple incorporo el App de Notes y de Reminders que sostienen consistencia en la sincronización entre los equipos.

Aún así quizás la aplicación de Notefile tiene mejores funciones que la de Notes de iOS. Se tu el juez de la misma, consiguela en el Mac App Store por $4.99 [Enlace]

Version iOS $2.99 [Enlace]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.