cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 5: Primeras impresiones

Aún no termino ni de acomodar los iconos, ponerle el rigntone ni tan siquiera he tenido la oportunidad de bregar con el pero quiero darle unas primeras impresiones de lo que es el diseño y de como se siente.

La principal diferencia entre el sentir del iPhone 4S al del iPhone 5 en mi opinión no es el tamaño es lo liviano. De por si el iPhone 4S no pesaba tanto como para decir que se siente una diferencia brutal pero este nuevo iPhone es tan y tan liviano que hace que ese factor supere el diseño y tamaño. Las 4 pulgadas del Retina Display del iPhone 5 son una cambio que claro esta se nota a legua cuando coges el teléfono pero una vez lo sostienes cambias por completo a pensar en el peso.

La pantalla mas grande hacia falta y eso no es discutible en ningún lugar. La temperatura de los colores parece haber sido ajustada favorablemente en este modelo haciendo que las tonalidades tengan mejor brillantez y mas claridad. Se que en AT&T (en mi caso) no esta funcionando el HD Voicemail/Wideband Audio, pero este nuevo modelo tiene una mejor calidad en el speaker y en el auricular.

Al sostener el iPhone 5 en la mano te das cuenta que a diferencia de la mayoría de los teléfonos que son igual de livianos, este no parece de mattel. Los demás teléfonos realmente parecen juguetes, el iPhone 5 será liviano, pero esta bien trabajado su diseño. El aluminio, los 2 tonos y el pulido en el borde hacen que se vea demasiado elegante.

Por ultimo para ser breve, la cámara no la he probado por el momento pero solo espero que Apple no halla puesto un Flashlight por cámara, que esta si funcione de noche como debería.

Esto no es una reseña, solo compartiendo lo que pienso hasta el momento con ustedes. Aún resta probar muchas cosas como la batería, cámara, video, aplicaciones, desempeño en general. Pendientes en los próximos días.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.