cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS y Android toman market share a costo de RIM y Microsoft

Bueno algo que no debe ser sorpresa para nadie, iOS y Android siguen creciendo en el mercado mientras RIM y Microsoft siguen hundiéndose, recientemente AppleInsider obtuvo lo más reciente de la data de ComScore que muestran el aumento de Android en el mercado americano con 52.2% en Julio 2012 aumentando de un 50.8% en Abril. Por otro lado iOS sigue creciendo igual con un 33.4% de un 31.4% en Abril.

Ahora por otro lado RIM vio una baja de 11.6% en Abril a 9.5% en Julio 2012. Mientras el Windows Phone decae de un 4% en Abril a un 3.6% en Julio. Así que veamos como estos números cambian en los próximos meses será interesante por demás ya que con el iPhone 5 lanzado hace 1 semana, con el lanzamiento del Windows Phone 8 y el Blackberry 10.

Fuente: Gizmodo

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid