cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HP presenta su nueva iMac

HP o Hewlett Packard una de las compañías más ricas en lo que a innovación se refiere, como una de las más grandes en plantar bandera que se dedicó a sembrar su legado desde el comienzo, la cuál ha estado a la par con las mejores compañías del mundo, incluso incluyendo a Apple. Incluso Steve Jobs contacto a Bill Hewlett para conseguir unas piezas y terminó trabajando para la compañía.

Por esto es un pesar ver la línea de computadoras de HP llamadas Spectre One Desktop. Si observas esta línea de Desktop por parte de HP la cuál fue lanzada ante noche luce específicamente e idénticas a un simple clon de una iMac de Apple. La frase “Redmond, start your photocopiers” fue utilizada cuando se mercadeó el Mac OS X Tiger y se refería directamente a Microsoft en aquel entonces, aunque Microsoft esta impulsando un sistema operativo nuevo pero las computadoras OEM al parecer están copiando el estilo de lo que es el OS X de Apple simple y sencillo, miren las fotos y se darán cuenta.

O sea no solo el monitor o el Desktop como tal, sino que hasta el teclado y el touchpad es un clone de la iMac, definitivamente HP ha caído en el boquete al lanzar esta línea de Spectre One, y luego vemos o hablamos demás cuando son demandados por cosas como esta, cuando claramente se puede ver una copia de un producto ya existente y que fue traído al mercado por otra compañía, no es una idea propia de HP, cuando lluevan las demandas gente no llore ni se quejen. Lo que es difícil de entender es ¿como una compañía tan establecida como HP, que ha movido la industria hacía adelante por mucho tiempo decide hacer algo como esto y no ser originales en el producto?

Cabe mencionar que Steve Jobs al eliminar la división WebOS de HP, Hewlett y Packard quedaron en buenos términos y construyeron una gran compañía y pensaron que la habían dejado en buenas manos pero ahora es una compañía sin pies ni cabeza, totalmente destruida y ni sombra de lo que un día fue. Es una pena que ese legado que en algún momento Jobs quiso dejar en HP se venda de esta manera, pero luego como dije no lloren ni digan nada cuando las demandas por parte de Apple se dejen sentir por infringir en patentes, etc como pasó en el caso de Samsung vs. Apple.

Una foto del producto lanzado por HP, o sea el clon de la iMac, y dejen su comment si es o no un clon.

Fuente: TheNextWeb

 

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid