cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El “Spotlight” perfecto para iOS [Concepto]

Nosotros hemos colocado muchos conceptos que se publican en el internet, siempre intentamos solo distribuir los mas “wow” y este es uno de esos. Una de las “Tantas” cosas que Apple ha dejado en el olvido por completo dentro de iOS lo es el Spotlight. Para los que no estén familiarizados con Spotlight, este es una funcione traída directamente desde la Mac al teléfono la cual te permite realizar una búsqueda de Contactos, Documentos, Aplicaciones, Historial de Safari, Música, Textos y mas.

Aquí tenemos un video que muestra un concepto sobre el Spotlight con un rediseño lo cual yo llamo “Necesario” dentro de la plataforma. Es un buscador mas interactivo que te permite tomar acciones dentro de cada resultado y tener mas detalles de los mismos.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.