cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Galaxy SIII Aplastara al iPhone 5 nuevamente en los Benchmarks

Hace unos días publicamos que el iPhone 5 estaba destrozando a todos los equipos del mercado en los Benchmarks, la realidad es que es cierto. Los benchmarks son puntuaciones que obtienen los equipos al ser sometidos a diferentes pruebas las cuales intentan medir el rendimiento de cada área especifica del teléfono. Al momento el iPhone 5 es el Smartphone con mayor puntuación en el mercado.

El Samsung Galaxy SIII quien es el que le pisa los talones esta en la segunda posición pero no es por que sea menos que el iPhone, si no por que aún no esta corriendo de manera oficial la versión mas reciente de Android 4.1 Jellybean. No hay que ser un genio para entender que de ICS a Jellybean hay un cambio sustancial en desempeño que llevara a todos los equipos a un nivel de rendimiento inigualable. Google para esta versión hizo mucho énfasis en lo que es el desempeño que pienso yo que fue el talón de Aquiles del Ice Cream Sandwich.

Benchmark Original

Con Jellybean instalado el Galaxy SIII de Samsung le pasara por el lado al iPhone 5 sin lugar a dudas. Aún no vemos ningún tipo de consistencia en números en los resultados filtrados de aquellos que le tienen un Custom ROM al equipo con Jellybean. Por eso tenemos que esperar a que finalmente llegue la actualización oficial que se espera para Octubre.

No creo que sea solo el Galaxy SIII el único que obtenga mas puntuación que el iPhone 5. Habrán otros equipos con procesadores mayores de 1.2GHz y de 2 núcleos en el mercado. El Galaxy SIII tiene un procesador de 1.40GHz y 4 núcleos que demuestran que tiene mas poder que muchas laptops del mercado.

Si esta usted indeciso en comprar el iPhone 5 o el Galaxy SIII, no pida recomendaciones. Aún no tengo el iPhone 5 pero si el Galaxy SIII y les puedo asegurar que “That Shit is Crazy”, es rápido, es una bestia. Aún así tengo mas inclinación a iOS en vez de al iPhone.

Mi mejor consejo es;

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.