cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

DisplayMate: “Pantalla del iPhone 5 es superior a la del Galaxy SIII”

La popular compañía de analizar pantallas DisplayMate, ha decidido poner el iPhone 5 a través de sus distintas pruebas muy científicas y enfrentar este contra el Galaxy SIII. El teléfono con pantalla de 4.8 pulgadas Súper AMOLED HD de Samsung se enfrenta  al de 4 pulgadas de Apple con pantalla IPS LCD y al de 3.5 pulgadas.

DisplayMate ha probado muchas características de las pantallas, como los reflejos de la pantalla, el brillo y el contraste, colores e intensidades, ángulos de visión y el consumo de energía de visualización, tiempo de funcionamiento de la batería.

Prueba de Reflejos

Entonces, ¿cuál es el veredicto?

De acuerdo con las mediciones del laboratorio DisplayMate, el iPhone 5 tiene una de pantalla “State of the Art”, y es el mejor que han visto, aunque hay margen de mejora en algunas áreas. En comparación con el iPhone 4, la pantalla IPS LCD del iPhone tiene menores reflejos de la pantalla y el contraste de imagen es mucho mayor. La gama de colores es también significativamente mejorada y más precisa que antes.

Pero ¿qué pasa con el Galaxy S III?

La tecnología OLED no es capaz de producir la misma clase de precisión que el IPS LCD del iPhone 5 ofrece. Eso es porque OLED es una tecnología relativamente nueva que todavía no está tan refinada como las pantallas LCD lo están. Como resultado, no funcionan tan bien como el iPhone 5. Sin embargo, DisplayMate promete un futuro muy brillante para los OLED como han ido evolucionando y mejorando a un ritmo muy rápido.

El brillo de la pantalla del Galaxy SIII es aproximadamente la mitad de la del iPhone 5 debido a la eficiencia de baja potencia OLED que resulta en limitaciones de potencia. El contraste de la imagen y la legibilidad de la pantalla del Galaxy SIII en alta iluminación ambiental también es más pobre que la del iPhone 5.

En cuanto a la gama de colores se refiere, Apple ha hecho un esfuerzo notable en la fabricación de los colores lo más exactos posible, mientras que Samsung no ha hecho realmente esto en sus pantallas OLED. Como resultado las pantallas AMOLED tienen una representación del color más inexacta y colores saturados.

Hay una cosa que usted debe tener en cuenta, aparte de los análisis de DisplayMate, juzgar las pantallas en función de su exactitud. En realidad, mucha gente prefiere el toque extra que ofrecen los colores más saturados en las pantallas AMOLED, aunque no son tan precisos.

Si tienes dudas, puedes ver el en siguiente [Enlace] el análisis completo. Que unas pruebas hallan definido que es mejor una que otra no significa que sea la que mas guste.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.