cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como probar Passbook en iOS 6

Passbook es una nueva aplicación que Apple ha colocado en la sexta versión de iOS. Esta aplicación te va a permitir tener todo mas organizado pudiendo guardas vales, cupones, boletos de vuelo, de cine y de hoteles. Estas mencionadas son algunas de las categorías que existen dentro de la aplicación. La pregunta que muchos se habían hecho era ¿Como Apple lo va a integrar de manera tan sencilla?.

Bueno era hasta hoy que tenias que estar imprimiendo boletos, guardándolos en archivos o copiando y pegando la información necesaria a la hora de viajar. Con passbook, al comprar un boleto de vuelo a través de Safari en iOS (pronto los Apps) o con el nuevo Safari de Mountain Lion 10.8.2 podrás añadir automáticamente el boleto a tu cuenta de Passbook en el iPhone o iPod Touch.

Para probar esto sin necesidad de gastar dinero en nada, puedes visitar Passsource.com, ahí creas una cuenta o simplemente creas un pase. Eliges la categoría lo customizas y luego veras como es el mecanismo de importar al iPhone.

Así se veria desde Safari en Mountain Lion OS X 10.8.2

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.