cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple: “Sobre 2 millones de iPhone 5 pre-ordenados en las primeras 24hrs”

Mediante comunicado de prensa, la compañia californiana ha revelado los numeros iniciales de ventas para el iPhone 5 en las primeras 24 horas que sobre pasan los 2 millones de unidades. La demanda por el nuevo modelo de iPhone sobre paso el primer grupo de equipos disponibles y aunque la mayoria de los iPhone 5 seran entregados a los hogares el dia 21 de Septiembre, otros seran entregados para el mes e Octubre.

El iPhone 5 rompio el record de pre-venta que establecio el iPhone 4S el pasado año logrando 1 millon de pre-ordenes en las primeras 24 horas. Asi que ahora esperar a que llegue el Viernes 21 de Septiembre para que comience la venta oficial y ver cuantos equipos logra vender la compañia en total durante ese primer fin de semana que se anticipa desde ya que sean unos 6 millones.

Ver Comunicado

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.