cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple en modo de desesperación contratando ex empleados de Google Maps

Apple esta contratando ex empleados de Google Maps para ayudar la compañía a mejorar su solución de mapas en iOS 6, esto según lo reporta TechCrunch. Apple esta utilizando sus reclutadores para buscar estos profesionales que trabajaron en la división de Google Maps en algún momento para trabajar en la compañía. Claramente un empleado con esta experiencia es fácil de contratar.

Muchos de mis compañeros de trabajo en Google Maps se fueron con el tiempo cuando terminó su contrato o por su propia voluntad. Uno de ellos miró a su alrededor para trabajar en un trabajo de GIS y termino en Apple cuando un reclutador entro en contacto con él. Había oído rumores desde hace tiempo que Apple iba a desarrollar su propia plataforma de cartografía, y dada su experiencia en Google, era un blanco fácil. Apple hizo mas de lo posible para traerlo a Cupertino y ahora está pagado como Analista de SIG. Otro compañero de trabajo que era un líder del proyecto en Google Maps, se fue a la costa este después de que su contrato terminó, y fue contactado recientemente por un reclutador de Apple. La posición parece una posición de gerente de producto de desarrollo, y le pagará $85k +  todos los gastos de traslado de la costa este. Ya asistido a dos rondas de entrevista y parece como uno de los favoritos  para esa posición.

La realidad es que Apple necesita contratar este tipo de empleados para aprender de los líderes que son Google. Apple se tomo un riesgo y un reto grande al hacer esta aplicación de Maps para iOS 6 sacando a Google. Las criticas han sido fuerte y es que son ciertas en todos los aspectos.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.