cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rápido vistazo a una versión de Windows 8 Professional

Nos dimos a la tarea de aprovechar una versión que tuvimos acceso de algo casi similar al producto final y aquí lo que encontramos, en especial para los que estén un poco temerosos de instalar como upgrade a Windows 7 con computadoras de más de un año.

Antes que todo, quiero aclarar, esta versión NO es de los RC ni de las versiones de demostración gratuitas que Microsoft estuvo lanzando durante el año y tampoco está disponible para todo el mundo. Microsoft, a través de su Academic Alliance (ahora llamada DreamSpark) con algunas universidades dedicadas al estudio de la computación, permite a sus estudiantes bajarlas sin costo alguno mientras sean activos estudiantes y aproveché  mi condición como estudiante de ingeniería de computadoras para lograr bajar la versión libre de costo. Si eres estudiante universitario ya sea de programación, ciencias o ingeniería de computadoras y tu institución es elegible al Academic Alliance, verifica si puedes registrarte a través del encargado en tu institución y aprovecha la oportunidad de tener Windows 8 antes que el público general.

Otra cosa, esto no será una habitual reseña, NI SI QUERA ES UNA RESEÑA, ya que la daremos cuando salga oficialmente Windows 8, por dos razones, este rápido vistazo fue en realidad pensando en la porción de clientes de Microsoft que no estarán comprando una computadora nueva, sino un upgrade para asegurar toda su información y la otra razón y como ya indiqué, esto es algo que me atrevería a decir un 90% semejante al producto final y quisimos adelantarles lo que conlleva instalarlo en una computadora diseñada para Windows 7.

Como adelantamos en Facebook/Twitter/Google+, estamos utilizando una Sony VAIO VPCEB11FX con Intel i3 de 2.1GHz de procesador, 4GB de RAM y un disco duro con dos particiones, una donde estuvo Windows 7 que ahora está el 8 y la otra con Linux Mint.

Aproveché para probar si el bootloader con UEFI de Microsoft se sobre escribía en GRUB, mi actual bootloader, para así obligarme a ceder lo que queda de partición a Windows 8 ya que no hubiera podido usar Linux Mint y afortunadamente no fue el caso por la laptop ser arquitectura Intel, OBVIAMENTE y como llevamos tiempo denunciando, las computadoras con arquitectura ARM (Procesadores AMD, etc.) ya ES un hecho que no podrás instalarle nada más que cosas autorizadas de Microsoft.

Pero no se salvó que el bootloader UFEI se sobrescribiera al GRUB y me tocó reinstalar de lleno Linux Mint para un rápido arreglo en vez de estar nuevamente compilando el GRUB.

El proceso de upgrade desde el mismo Windows 7 (no hubo necesidad de bootear el DVD) hasta su primer update, en total tomó aproximadamente 2 horas, 23 minutos. Admito que puede haber un tiempo de más o de menos, ya que me distraje haciendo otras cosas mientras terminaba la instalación y con trabajos y proyectos tanto universitarios, personales, extra curriculares, etc. y adicional mi disco duro de backup, prácticamente no puedo sacarle más el jugo, me corrí el riesgo de pasar por el proceso de upgrade, que en realidad es súper user friendly, inclusive, la opción de conservar todo es simplemente escogerlo y Windows 8 se encarga de lo demás.

Al momento mis programas que no tuvieron problemas en el upgrade son:

  • Adobe Dreamweaver CS5.
  • Adobe Reader
  • Android SDK
  • AutoCAD 2010 (Se necesita que lo reinstales luego del upgrade)
  • BlackBerry Desktop Manager
  • BlackBerry Tablet OS SDK
  • BlackBerry JDE
  • BlackBerry Simulator
  • Dropbox
  • DVD Shrink
  • Evernote
  • Google Chrome
  • Google Drive
  • Google Earth Plugin
  • HTC Drive y Sync
  • Librerías de JAVA
  • Microsoft Office 2012
  • Microsoft Visual Studio 2008-12
  • Mozilla Firefox
  • Nero
  • ooVoo
  • Todos los programas VAIO (Excepto el manager del Bluetooth)
  • WinRAR
  • uTorrent
  • 7-zip

El único problema y me gustó que el mismo instalador me dejara saber es que Alcohol 120% (Gestor de imágenes de CD y DVD) no era compatible y el gestor de Bluetooth de VAIO tampoco era compatible (Aunque me cuestiono enormemente, pues esta laptop no tiene bluetooth, ¿por qué C@#*ÞÓ Sony me obligaba a tener esa función en primer lugar)?

El primer intento y segundo intento de logearme post primer update no fue los 8 a 10 segundos que Microsoft prometió, de hecho, me cansé de tomar tiempo mientras notaba que no había subido completamente.

Para el tercer intento, tardó 3 minutos y 38 segundos tomando el tiempo desde que entro mi contraseña hasta que el LED del disco duro deja de estar prendido lo cual significa que si tomamos en cuenta desde que la encendemos es aproximadamente de 5 a 6 minutos una subida completa. Además me pongo a experimentar, pues estuve completamente perdido con la plataforma Metro y la versión clásica el cual les indico, a menos que Microsoft nos de cambiar las opciones, estaremos intercambiando Metro (el equivalente al Start ahora) y la versión clásica para usar los programas.

Me fascina la rápida integración con tu cuenta de Live/Outlook complementando tu usuario “offline”, de hecho las opciones iniciales, súper user friendly (Redundancia, lose) también, lamento decirlo pero Microsoft se encargará que muchos técnicos de computadora tengan tiempos difíciles por el momento ya que en comparación con versiones anteriores, Microsoft, con Windows 8, quiere que la gente resuelvan sus propios problemas.

Pero hasta aquí llego lo bueno, en mi cuarta sesión noté que la computadora registraba que estaba conectado pero en el momento no conectaba para nada el internet y luego me doy a la tarea de verificar si en efecto tenía que sacrificar par de programas o si tengo que volver a reinstalar y decidí instalarlo desde cero, limpiando la partición.

Cuando logro revivir Windows 8, esta vez con una instalación limpia (por suerte logré un poco de cooperación y que mi disco duro de backup pusiera de su parte, me doy cuenta en el tercer post instalación, que cuando ocurre un error de que Windows 8 no puede sincronizar con tu cuenta online sin haber configurado la offline, el mismo sistema operativo bootea a un usuario secundario utilizando el que se supone sea el tuyo. Este nuevo aditamento tiene su pro y su contra.

El único pro que le veo es que no te quedas sin entrar una sesión si hay algún error, excelente forma de manejar errores de Microsoft pero el contra es que el mismo OS te lo dice y es que cualquier archivo que crees será borrado pues utilizas un usuario sustituto emulando el tuyo.

Para concluir este rápido vistazo y tomando en cuenta lo pasado, NO PUEDO CONCLUIR si Microsoft cumplió su promesa o no de un Windows 8, el primero de su clase en bootear entre 8 a 10 segundos por las siguientes razones:

  • Esta laptop OBVIAMENTE no fue diseñada pensando que Microsoft lanzaría un sustituto a Windows 7.
  • El último conteo que hice reveló que Windows 8 si tardó casi 9 segundos desde el bootloader, hasta que me pide la contraseña y se apaga el LED del disco duro y son 20 segundos más hasta que te logueas y el LED deja de indicarte que el disco duro está trabajando.
  • Falta por ver una PC REALMENTE diseñada para Windows 8.
  • Creo fielmente que SI, Microsoft no pudo cumplir que Windows 8 tenga los mismos mínimos requisitos de Windows 7. En el mayor de la suerte, las especificaciones recomendadas para Windows 7 serían las mínimas para Windows 8.

Pero que esto no los desanimen en hacer upgrade, pero les recomiendo una instalación limpia de Windows 8 luego que hagan su backup.

Esperen una completa reseña para cuando Windows 8 salga para todo público.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."