cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Consumer Reports compara Maps de Apple vs Google Maps

Consumer Reports ha publicado un análisis de Apple vs Google Maps centrado en la capacidad de cada aplicación que le ayuda a llegar del punto A al punto B.

Después de haber puesto a través de los pasos que someten a cada navegador portátil en nuestro programa de pruebas, nuestras críticas originales permanecen. Pero una vez más probado a fondo los Mapas de Apple junto a un S3 Samsung Galaxy con Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) con Google Maps, tenemos una opinión más favorable – sin duda más favorable que los comentarios y artículos que hemos estado leyendo en internet.

Nuestras evaluaciones se realizaron en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York con dos teléfonos por cada plataforma, cada uno en un soporte diferente. Se encontró que tanto que los Mapas de Apple como Google Maps y trazaron rutas de manera eficaz , proporcionando una orientación clara y una gran integración de puntos de interés. En general, Apple impresionó a nuestro personal con la presentación gráfica de la interfaz, los resultados, la señalización y puntos de información de interés. Sin embargo, hay menos personalización a través de Google Maps, esto lo convierte en un arma de doble filo cuando se conduce, donde las distracciones pueden ser peligrosas. Google aparece con muchos más negocios.

Ambas aplicaciones encontraron la mayoría de lugares que se buscaron, sin embargo, los Mapas de Apple obtuvieron más dificultades para encontrar lugares con una palabra clave en lugar de su nombre exacto. Además, la prueba se realizó en una ciudad populosa que probablemente tendría datos de cartografía más precisos.

Puedes leer la reseña completa en la pagina de consumer report. [Enlace]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.