cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Futuros iPads tendrían speakers integrados

Bueno Apple tiene la costumbre de publicar la mayoría de sus patentes si no es que todas las patentes, pero esta patente suena un poco graciosa y posiblemente a algunos les guste o piensen que es buena idea y otros se mueran de la risa. Solamente imaginen un iPhone o un iPad con un display o pantalla flexible con speakers o bocinas integradas para proveer sonido “surround”.

La patente realmente explica todo tipo de funciones de la pantalla o futura pantalla como el teclado, micrófonos en láser y las bocinas. O sea es algo que realmente suena absurdo pero definitivamente no es imposible de alcanzar, y todo por la simple idea de una pantalla flexible. Yo pienso que eso de las bocinas en la pantalla sería un problema, primero por la vibración lo cuál no sería tanto pero el hecho de hacer un sonido “surround” bueno dependiendo podría causar algún daño a la misma.

¿Que creen ustedes de esta patente e idea, buena, mala o absurda totalmente?

Fuente: Gizmodo

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid