cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Usuarios reportan problemas de WiFi en iOS 6

Usuarios estan reportando a traves de nuestra pagina en Facebook y nuestro Twitter unos problemas con el WiFi en los equipos actualizados a iOS 6. Tambien en los foros de Apple se han visto quejas sobre el tema. Lo interesante es que durante todo el dia no me sucedió nada pero hace un rato en mi casa me sucedido que el sistema operativo intenta cargar una página ficticia en Apple.com para detectar si un usuario está conectado a una red pagada.

La verificación eventualmente te lleva a un error 404 y luego el WiFi te funciona pero me gustaría saber tu caso si eres uno.

Aparentemente puedes intentar restaurar los settings del Network en iOS, también el teléfono o borrar la conexión que tienes grabada.

UPDATE: Septiembre 19, 2012 – 11:54PM

Al parecer ya Apple ha resuelto el problema. De todos modos, buscaremos reacciones directamente de la compañia.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.