cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“Hotfix” Arregla problemas de WordPress antes de los updates oficiales

Luego de casi 5 años utilizando WordPress hoy es que me vengo a enterar que hay un plugin que se encarga de arreglar las metidas de patas de Automattic con WordPress. Recientemente salió la actualización de WordPress 3.4.2 la cual traía como 20 mejoras y resulta que me encontré con que pudo arreglar todo eso pero me fastidio los Custom Fields. Esta versión me inhabilitó por completo el poder añadir valores a los fields ya existentes o crear alguno nuevo.

Si ustedes tienen WordPress ya sabrán que esto es una parte vital para aquellos que tenemos “Themes” que utilizan el mismo. Así que busque en los foros de WordPress y encontré que ya la compañía esta consciente del problema pero ellos mismos recomendaron un plugin llamado “Hotfix” que se encarga de mantener al día todos los bugs antes de que se tire una próxima actualización.

¡Colegas, profesionales y bloggers! Esto es un “Must Have” en WordPress.

Busca Hotfix en el directorio de Plugins.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.