cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 5 Desbloqueado no estará disponible en EE.UU. para el lanzamiento

Apple confirmo a TheVerge que no estaran vendiendo una version desbloqueada del iPhone 5 en los Estados Unidos al momento del lanzamiento.

Hablamos con varios representantes de servicio al cliente del Apple Store hoy, que nos informaron de que los clientes de Estados Unidos no habrá un modelo del iPhone 5 desbloqueado para el momento de las pre-ordenes. La versión desbloqueada tampoco estará disponible ya en EE.UU. o en las tiendas de Apple en el lanzamiento del 21 de septiembre.

Los clientes de Canada sin embargo podrán adquirir el iPhone 5 desbloqueado al momento del lanzamiento. Los costos del iPhone 5 desbloqueado serán de 16GB, 32GB y 64GB por $649, $749 y $849 respectivamente. Cuando el equipo llegue a estas unidos desbloqueados los precios en canada aumentaran uno s$50 por unidad.

Fuente: TheVerge

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.