cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Podra la gente diferenciar el iPhone 4S vs el iPhone 5 [Video]

Hahaha! me he reído como es, la gente en realidad es bien boba. Yo puedo entender que usted no este “Muy al día” con la tecnología pero llegar a este nivel es absurdo. Kimmels se lanzo a la calle con un iPhone 4S haciendo pasar el mismo como un iPhone 5 diciendo a las personas ¿Que les parece el nuevo iPhone 5?. Lo interesante es que todos los presentados en el video se vieron tan perdidos diciendo que era mas liviano, mas grande y hasta mas rápido.

Increíble, de todos modos una vez salga el iPhone 5 podrías lanzar el mismo a la calle y decirles a las personas que es un iPhone 4S a ver que sucede.

De todos modos, aquí les dejo el video para que se rían y troleen estas personas.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.