cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Dev-Team actualiza Redsn0w compatible con iOS 6

El dev-team acaba de actualizar redsn0w para ser compatible con la versión mas reciente de iOS 6 que Apple distribuyera ayer para los desarrolladores. Esta versión GM de iOS 6 es la misma que estaremos recibiendo las masas el próximo 19 de Septiembre.

La nueva versión de redsn0w funciona con todos los beta de iOS 6 incluyendo el GM. Si eres de los que esta en equipos A4 corriendo iOS 6 puedes hacer el Jailbreak.

Desde el Dev Team’s blog:

“The “dev4” versión covers all the betas and yesterday’s 6.0 GM seed. There are some remaining issues with Cydia and fundamental modules like PreferenceLoader, so it remains an openssh-style developer-only release only for now!”

Esto es una versión que se presta para que solo los desarrolladores tengan la oportunidad de mostrar lo que van a estar creando para nosotros y también de actualizar sus tweaks para que funcionen con la nueva versión. Esta versión de redsn0w no instala Cydia, es solo para desarrolladores.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.