cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Thorsten Heins a abrir el keynote de BlackBerry Jam Americas

Tal como lo hizo en Europa, la sesión de América del BlackBerry Jam pudiera ser abierto por su propio CEO.

Research In Motion tiene su evento BlackBerry Jam Americas en San José, California el 25 de septiembre al 27 donde servirá de foro para desarrolladores sobre la fabricación de aplicaciones para la nueva plataforma BlackBerry 10.

Thorsten Heins CEO de Research In Motion, no sólo estará presente en el evento, pero también dará el discurso de apertura al igual que en eventos similares como BlackBerry Dev Con Europa hace un tiempo.

Este concluirá la gira BlackBerry Jam con el que RIM mostró las herramientas de la nueva plataforma de BlackBerry 10 donde la empresa desea incentivar para que haya una multitud de desarrolladores nuevos para la misma.

Se espera que Heins aproveche el espacio para hacer anuncios de nuevos servicios BlackBerry y una actualización al estatus de BlackBerry 10.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."