cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Presentando la nueva linea de iPod Touch y iPod Nano

Ademas del iPhone 5 y iTunes en el evento de hoy, la compañía californiana también también presento la nueva linea de iPod Touch y iPod Nano. Estos modelos se ven espectaculares y prometen mucho mas que los anteriores.

El iPod Touch es uno prácticamente idéntico al iPhone 5 pero mas delgado, a pesar de todo cuenta con la misma pantalla de 4 pulgadas y Retina con colores espectaculares. Los 5 modelos son idénticos pero hay colores a escoger, vendrá mostaza, rojo, blanco, azul y negro. El iPod Touch cuenta con cámara FaceTime HD para las video conferencias entre equipos con iOS y las Mac. La cámara posterior es de 5MP también iSight como la del iPhone 5 y graba vídeos con resolución de 1080p HD. Este nuevo modelo utilizara el cable Lightning para recargar su batería.

Por primera vez veremos Siri en el iPod con iOS 6, un chip A5 de Apple es quien le dará el poder al equipo para soportar tanto en tan pequeño y delgado espacio. Las medidas de este nuevo equipo son asombrosas, en su lugar mas grueso (6.1 mm) dime tu si no es impresionante. Apple también añadió una nueva rueda en la parte del fondo donde ataras un cordón el cual ellos llaman el “Loop”, este es para que no se te resbale de tus manos el mismo y caiga al suelo. Este cable vendrá de diferentes colores para comprar pero dentro de cada iPod vendrá del color del equipo.

El ipod Touch vendrá en modelos de 32Gb y 64GB con precios de $299 y $399 respectivamente.

Eso que ven arriba son los nuevos iPod Nano que siendo honesto me encantan. Este modelo re-inventado por Apple del iPod Nano con 5.4mm en su lugar de mas grosor, la compañía añadió una pantalla de 2.5 pulgadas multitouch que te permitirá interactuar con las diferentes aplicaciones que tiene integrada. Apple incluyo Movies, Music, Nike+, Podcast  y Radio, no sabemos si en el futuro mediante update venga alguna otra aplicación.

El iPod Nano también cargara su batería con el nuevo cable Lightning presentado hoy. Ahora por fin podrás conectar el nuevo modelo al radio de tu carro a través de Bluetooth para disfrutar de la música al igual que a los demás dispositivos que tengas compatibles.

Apple solo lanzara un modelo de iPod Nano de 16GB el cual se ofrecerá por un precio de $149 y vendrá en una variedad de colores a elegir.

Ambos modelos tanto el Nano como el Touch llegaran a las tiendas en Octubre próximo.

 Para mas informacion visita www.apple.com/ipod

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.