cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Filtraciones antes del evento: Nuevo iTunes, iPhone 5 con LTE y iPod’s confirmados

Para comenzar se ha filtrado una fotografía del board del iPhone 5 el cual muestra un procesador A6 y el motor de búsqueda de Apple ha confirmado que el próximo iPhone soportara LTE. Las fotos de este fueron colocadas en HDblog.it y luego MacRumors las coloco en su pagina. Esta imagen del board tiene mucho mas claridad y detalle que las filtradas anteriormente, por eso se puede apreciar lo arriba mencionado.

Por otro lado el motor de búsqueda de Apple también ha confirmado que el nuevo iPhone se llamara iPhone 5 y también se ha confirmado que los iPod también será lanzados.

Por ultimo, iTunes es un “Go”.  Como mencione anoche tarde, yo espero una nueva versión de iTunes con todas las mejoras incluyendo el nuevo iTunes Store, iCloud con mas funciones y un mejor manejo de Backups.

Pendientes para mas detalles, puedes leer lo que coloque ayer de a solo horas del iPhone, que podemos esperar.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.