¿El nuevo cable de cargar se llamara “Lightning” y los audífonos “Earpods”?

Acuerdo con fuentes de 9to5mac.com, el nuevo cable de cargar el iPhone 5 tendrá nombre de ‘Lightning’ mientras los headphones ademas de un rediseño se llamaran ‘Earpods’.

El nuevo pequeño conector de Apple de 9 pines se llama Lightning internamente. Entendemos que ese es el nombre con el cual saldrá al mercado como accesorio final. El apodo hace sentido pues este va acorde con el Thunderbolt en la Mac y por otro lado el nombre hace referencia a unas sincronizaciones mas rápidas con la computadora.

Yo siempre he creído que Apple estará cambiando el cable pero no por gustos solamente, se que detrás de esto hay una tecnología mucho mas rápida que cualquier otra para sincronizar el iPhone. Pasar 50 GB de músicas es básicamente medio día de sincronización con el cable actual. Posiblemente si es cierto esto, veremos varios modelos de cables, unos USB 3.0 y otros Thunderbolt en el otro extremo.

La fuente también confirmo que los audífonos con el nuevo diseño se llamarían Earpods y que serán mas cómodos por el mismo costo de $29.

Siéntense ahí, esperen a la 1PM donde TODO estará ya finalmente esclarecido.

Loading...
Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.