cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile lanza campaña de “Trae tu iPhone” y ahorra $50 vs. AT&T

Ya como habíamos anticipado, T-Mobile ha lanzado una campaña bien contundente sobre el iPhone. La compañía intenta atraer a todos los consumidores con iPhone desbloqueados a que lleguen a su compañía y se ahorren hasta $50 mensuales comparado con AT&T.

Desde su blog oficial;

Cada una de nuestras tiendas recibirá una unidad demo del iPhone 4S y nuestro equipo de ventas comenzara entrenamiento para ayudar a los consumidores a configurar su iPhone compatible. 

También

 estamos desarrollando versiones de nuestras aplicaciones para iOS en las que incluyen T-Mobile myAccount, T-Mobile Visual Voicemail y T-Mobile TV.

Por el momento lo que pueden hacer es desbloquear sus iPhone a traves de Internet con varios servicios que desbloquean los mismos por uno costo. Los modelos que se pueden desbloquear a traves de IMEI (Permanente) lo son los de AT&T solamente. No sabemos si en el futuro podran desbloquearse los de Claro (Puerto Rico).

El pasado miercoles, la compañia sostuvo conferencia de prensa para notificarnos que en efecto los planes de data ilimitados de $30 mensuales estarian en efecto de inmediato en Puerto Rico. Al momento le pregunte personalmente a Jorge Martel sobre los rumores de que T-Mobile ofreceria MicroSIM en sus tiendas para los clientes que llegaran con iPhone, pero no obtuve una contestacion clara si no que se desvio por completo y dijo que en Puerto Rico se estaba trabajando paralelamente con Estados Unidos para ofrecer soporte en ambas bandas a los usuarios de iPhone.

¿cuando llegara esto?

Veremos si T-Mobile nos notifica al respecto.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.