cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Que esperar de Ubuntu 12.10 – Quantal Quetzal?

Ya estamos en la época de los candidatos para lanzamiento de la próxima versión de Ubuntu y al momento la comunidad experta de Linux tienen buenas expectativas.

Canonical ya está lanzando los RC (Release Candidates) de Quantal Quetzal o Ubuntu 12.10 con el cuál la empresa espera renovar la popularidad alta que alguna vez tuvo y ha decrecido más bien por la abrupta entrada de la plataforma gráfica Unity.

Ahora entre los cambios trascendentales:

  • Unity: Seguirán las mejoras de la plataforma y a pesar de no tener una alza de popularidad, Canonical ha logrado responderle de manera más buena que regular a los críticos.
  • Orientación a WebApp: Ubuntu tendrá una plataforma que te permitirá que puedas integrar elementos de la internet y controlarlos directamente y que estén disponible “offline” siempre y cuando el contenido lo permita.
  • Imagen no cabe en CD-R/CD-RW: Ubuntu 12.10 no caben en un CD en esta ocasión, ya que será una imagen de 800 MB.
  • Mejoras al Update Manager.
  • Se elimina el Asistente de Migración.
  • Kernel de Linux actualizado.
  • Posible tema nuevo.

Se espera que Canonical libere la versión oficial de Ubuntu 12.10 para Octubre 18, 2012.

Mientras ya se sabe que para Ubuntu 14.04 se supone el sistema operativo con Linux ya llegue en Tablets, PC, Televisores y equipos inteligentes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."