cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Por primera vez, el iPhone 4S no es el Smartphone mas vendido en U.S.

Por primera vez desde su lanzamiento, el iPhone 4S ya no es el Smartphone mas vendido en los Estados Unidos, esto según Michael Walkley.

Básicamente el reporte revela que por primera vez el Galaxy SIII de Samsung se convirtió en el primer Smartphone en vender mas unidades en un mes que el iPhone 4S de Apple, esto en el mes de Agosto. Obviamente no vamos a justificar que es por que viene un iPhone nuevo próximamente y pues es un secreto a viva voz y la gente decide abstenerse de las compras mas sin embargo el Galaxy SIII es uno de los teléfonos (si no es el mas) poderoso en el mercado ahora mismo.

Veremos como se da el mes de Octubre por que Septiembre creo que será de Samsung sin duda alguna.

Fuente: businessinsider.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.