cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hideo Kojima hace anuncios en conmemoración del 25 aniversario de Metal Gear

De pláceme estamos muchos gamers y hasta me da tanta alegría que hasta puedo decir que la convalecencia de haber perdido mi vesícula se puede echar a segundo plano con excelentes noticias de parte de Kojima Productions y su jefe y creador de la serie Metal Gear, Hideo Kojima.

Como hacía tiempo habíamos adelantado, Hideo Kojima estaba pendiente hacer un importante anuncio ya para la época del 25 aniversario del original Metal Gear para la consola MSX-2.

Metal Gear llegará al cine

El más trascendental de todos es el que por fin el sueño de muchos jugadores fieles a Metal Gear y es que la franquicia llegará al cine gracias a un junte entre Kojima, Columbia Pictures y Marvel Studios en el cuál su CEO Avi Arad indicó que por muchos años “ha estado trayendo comics a la pantalla grande y hoy día los video juegos son los comics de hoy.

Metal Gear Solid Social Ops

En el evento, también fue anunciado un proyecto para la plataforma de juegos japonesa GREE en el cuál Metal Gear pudiera tener su propia red social basada en el universo de Solid Snake.

Se creé que habrá más detalles para el Tokyo Game Show de este año.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Se une un nuevo título, también diseñado con el Fox Engine posiblemente para un lanzamiento doble con Playstation 3 y Xbox 360 con Ground Zeroes, el cuál fue demostrado en un ambiente lluvioso donde demostraron las nuevas capacidades de escape de Snake mientras es descubierto.

Como el anterior habrá que esperar para Tokyo Game Show para más detalles.

Trailer:

Lo mejor de todo, Kojima confirma que GZ será la precuela para Metal Gear Solid 5.

Fuente: The Verge

Ahora también como parte de nuestra orgullosa colección de editoriales, los invito a que lean el espacio que dedicamos a Metal Gear en ESTAMOS SOLIDOS CON METAL GEAR SOLID.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."