Adopción de Mountain Lion sobrepasa el 10% en un mes

Loading...

Como sabemos todos Apple liberó para el público el nuevo sistema operativo Mountain Lion OS X 10.8 hace aproximadamente un mes y ya puede ser encontrado en más de un 10% de las Macs de acuerdo a un estudio realizado por Chitika.

Con solo 4 días de liberado el Mountain Lion OS X ya contaba con un 5.65% de todo el tráfico OS X en la web. En agosto 27 el sistema operativo alcanzó el 10.3% y se encuentra por tomar la delantera a su antecesor Lion OS X que tomó 3 meses para alcanzar un 14% solamente, así que vemos a Mountain Lion OS X sobrepasando ese porcentaje sin problema en las próximas semanas.

“Mountain Lion has already surpassed the 10% mark after only a single month,” Chitika noted in its report. “It’s possible that Mountain Lion’s growth will stall slightly once the post-launch excitement dies down, but should its rate of growth continue, the new OS will exceed Lion’s mark within three weeks.”

Loading...

La firma indica que las nuevas funciones de Mountain Lion y las críticas positivas que ha recibido, hace que el usuario se vea más inclinado a adoptar el sistema de forma más rápida que el sistema operativo anterior Lion.

Fuente: BGR

Miguel De Jesus
Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid