cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ya puedes reservar la Nikon Coolpix S800c

 

Ya se había hablado de esto hace unos días y sabíamos los colores y el diseño por las fotos que habían circulado en el internet sobre el modelo. Lo que nos faltan por confirmar era la parte del precio que como siempre los manufactureros dejan el mismo para el final. Ya cámara es la primera en llegar al mercado con el sistema operativo Android 2.3, cuenta con  una pantalla OLED de 3.5 táctil, zoom óptico de 10x, 16 mega pixeles y 2 GB de almacenamiento interno. Aunque la camara cuenta con una ranura para expandir el almacenamiento, entiendoq ue 2GB es una porqueria y pudieron colocar al menos 8GB (estamos en el fucking 2012…). Por ultimo la cámara cuenta con WiFi integrado que no necesitas el cable para enviar fotos a la PC mas nunca mientras estés conectado a la misma red.

La camara la puedes reservar por $349 a traves de B&H [Enlace] y estará disponible desde el 28 de Septiembre. Estamos hablando de que tendrás una cámara con el sistema operativo Android pero no se cuan flexible sea la customización del OS para los hackers. Pero si lograran hacer que corriera Google+ y las fotos subieran solas, entonces esto es un “Game Changer” en la industria.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.