cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: ¿Ventas de parte de Research In Motion?

En estos días que prácticamente serán los días más difíciles de RIM, ahora se habla de un acercamiento no tradicional de una gigante de computadoras para hacerse con parte de la empresa, adicional, ¿será que RIM se arrepintió en una de sus compra de compañías?.

Según reportó Bloomberg a finales de esta semana que IBM hizo un acercamiento no oficial para ver si se podian entablar conversaciones de que Research In Motion pudiera estar vendiendo su Centros de Operaciones de Red que se asegura y comprime el contenido enviado a los dispositivos BlackBerry más bien dirigido a los cliente de empresas.

Se sabe que RIM pudiera ser blanco de compradores, porque si que los “analistas” les gusta tirar fango ahora que RIM no está en su 100%, pero el día que RIM haga oficial ventas y licenciamientos de patentes exclusivos, apuesto a que serán hasta detractores, potenciales compradores.

Por otro lado, suena fuertemente que RIM estará revendiendo a New Bay como parte de su estrategia de llegar a la cuota de $1 billón en ahorros, al momento que parece RIM no ha logrado explotar esta adquisición que llegó a costar $100 millones. Al momento se creé que no es el total pero porciones que probablemente no llegarán a utilizarse en BlackBerry.

Todo esto ocurre mientras suena a que esta semana se llevarán a cabo los despidos faltantes para cumplir con la parte de reestructuración, pero a su vez, se sabe que RIM haya abierto una plazas temporeras para la asistencia del desarrollo de BlackBerry 10.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."