cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Microsoft Surface A Costar $199 Dólares

Como saben Microsoft develó su tablet Surface version RT han estado en todos lugares, marcando el precio aproximadamente entre los $600 hasta posiblemente $1,000 dólares ha sido el rumor en cuanto a precios. Engadget por otro lado ha dicho que una fuente no mencionada que atiende las sesiones de TechReady15 de Microsoft y asegura que Microsoft estará vendiendo la Surface a un mínimo de $199 dólares, cuando se le pidió algún comentario por BGR el spokeperson declinó hacer comentarios sobre el rumor y especulación sobre el costo del mismo.

Poniendo la Microsoft Surface a un precio por debajo de los $200 dólares sería un cambio en el juego que intentan jugar ya que se rumora que la compañía podría llegar al fondo vendiendo una tablet como esa a un precio ridículo literalmente, aunque el precio a la misma vez hace sentido ya que Microsoft debuta en este mercado de las tablets por lo que posiblemente se trate de una movida para poder vender lo más que puedan antes de que termine el 3er quarter, compitiendo con el iPad de Apple, el Kindle Fire de Amazon, el Nexus 7 de Google, veremos a ver.

Si Microsoft de hecho pone a la venta a $199 dólares la Surface en un punto tan bajo al momento, la compañía debe estar clara y segura de que van a llevarse el mercado para alcanzar la competencia y tampoco debe importar el coraje que esto pueda causar a sus vendedores (tiendas), porque el precio de $199 dólares es uno que será imposible para que la competencia pueda competir contra el mismo.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid