cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Robo En Casa De Steve Jobs, Wallet De Steve Robada También!

Durante el día de ayer la policía arresto a un hombre de 35 años de edad el cuál perpetró el hogar de Steve Jobs y cargo con cerca de $60,000 dólares en computadoras y artículos personales de la misma (Aquí). La casa se encontraba en medio de una renovación y rodeada de muros temporeros o vayas temporeras lo que está llevando a la policía a pensar que el hombre probablemente llego dentro del hogar por accidente.

Un nuevo reporte surge sobre esto ha puesto más luz sobre lo sucedido y lista los artículos robados de la residencia, entre los mismos se encuentran valiosas prendas Tiffany y la antigua wallet de Steve Jobs con su antiguo salario en la misma, lo que significa $1 dólares ya que ese solía ser el sueldo de Jobs cuando comenzó a trabajar en la compañía de la cuál el fue co-fundador.

A continuación la lista de los artículos robados por el hombre identificado como Kariem McFarlin de 35 años.

• three iPads
• two iMacs
• one Apple TV
• one Sodastream soda maker
• one spare key
• Mercedes car keys

• one $30,000 Tiffany & Co. platinum and aquamarine necklace
• one $28,500 Tiffany & Co. diamond and aquamarine crochet necklace

La viuda de Steve Jobs, Lauren Powell Jobs fue informada de inmediato sobre el robo en la residencia el día 18 de Julio, cuando el manager de la residencia encontró la llave de repuesto y la casa bastante desorganizada.

Muchos datos importantes e interesantes sobre el sospechoso al momento en que la policía emprendió el arresto.

McFarlin was quickly caught after he plugged in the various hot Apple hardware, which contacted central servers to upgrade itself. A task force made of Apple security and local Palo Alto police quickly traced the hot goods back to McFarlin.

El individuo fue arrestado tan pronto conectó varios de los artículos Apple lo cuál contactó el servidor para dar un upgrade, lo cuál hizo a la policía llegar de inmediato a donde se encontraba McFarlin, y el sospechoso indicó su “justificación” por la acción cometida declarando lo siguiente.

McFarlin told cops that he had been living in his car and had chanced upon the abandoned Jobs home while sleeping on the street there. He decided it would be the target of his first robbery. Before the heat was on, the novice McFarlin quickly Googled how to fence the jewelry.

McFarlin informó a la policía que había estado viviendo en su carro y que al ver la residencia abandonada mientras dormía cerca decidió que sería su blanco perfecto para un robo, antes de que todo se pusiera color de hormiga, el novato McFarlin utilizó Google como llegar a las joyas o básicamente como robar una casa.

Dentro de la wallet de Jobs se encontraba una tarjeta de crédito Black Titanium American Express, una American Express corporate, una Visa del Bank of America y su licencia de California. El simbolico sueldo de $1 dólar de Jobs fue cuando regreso a Apple en 1996 sin contar que las acciones en Apple le dejaban 2.5 billones ya que el pasado Octubre el exchange con Disney por la adquisición de Pixar por 4.4 billones a partir de Octubre 2008.

Fuente: iDownloadblog

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid