cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Próximo telefono de Google podría venir de 3 manufactureros [Importante]

Todo parecía indicar que el próximo Nexus de Google (lo que se conoce como el Google Phone) vendría de la mano de Samsung pues todos saben que han hecho una labor excepcional. No fue así según los últimos rumores pues apunta todo a que tanto Samsung, LG y Sony estarán ofreciendo un Nexus según la siguiente imagen;

Es mas que sorprendente ver un rumor como este, la fuente es Samsmobile que como todos saben fueron de los primeros en ofrecer detalles también del Galaxy Nexus II y la pegaron. Se dice que para Noviembre debe estar todo esclarecido y si resulta cierto este documento de la operadora japonesa NTT DoCoMo, las cosas cambiarían por completo por que por primera vez habrá un teléfono de Google que podría amenazar contra el iPhone si lo comparamos individual. Al sol de hoy no existe un solo teléfono que venda mas que el iPhone de Apple.

Veremos en que queda todo esto, yo estoy ansioso por conocer el sucesor o sucesores de mi Galaxy Nexus.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.