cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Open Mobile ahora ofrece contratos de 12, 18 y 24 meses “Open Agreement” [Detalles]

Aunque Open Mobile lo tenia callado, siempre nos enteramos. La compañía ha comenzado a ofrecer lo que son Planes por contrato pero “A su propio estilo”, aquí tenemos los detalles y quiero explicarlos pues me parecen lo mas interesantes.

Son planes de 12, 18 o 24 meses y no podrás acoger el que tu desees como tal si no el que puedas. Me explico;

imaginemos el panorama de que entras a la tienda y quieres un Open Agreement, estos son los beneficios;

  • La compañía te hará una evaluación de crédito para ver en que contrato tu podría caer, 12, 18 o 24 meses.
  • La decisión se basa en base a tu crédito, si tienes un buen crédito podrás coger el de 24 meses
  • La ventaja de elegir el “Open Agreement” mas alto es al mayor descuento

Una vez eliges tu contrato “que no es contrato” según lo ha dicho Open Mobile a sus empleados, la compañía lo que ofrecerá es un descuento para cada uno de los equipos a escoger. Cómo ya todos saben el plan de negocio de Open mobile es que tu costees el equipo en su totalidad y así ellos no te atan a un contrato. Esto no es un subsidio como tal si no que un descuento y el mismo dependerá el contrato que tu elijas o cualifiques.

Donde mas interesante se torna y beneficioso para todos es que si deseas cancelar en algún momento tu contrato, la compañía no te cobrara una penalidad, si no que exigirán la mitad de lo que se te dio en descuento si haces la cancelación luego de la mitad. Digamos que te acogiste al de 12 meses y en el mes 6 decides cancelar el mismo, la compañía d un descuento de $150 dólares te cobrara $75 pero el equipo será tuyo y lo podrás activar en un plan sin contrato.

La compañía planea salir la semana entrante con toda la promoción de esto pero ahora mismo en las tiendas el Open Agreement esta disponible.

PD.

Si trabajas para Open Mobile y entiendes que explicamos algo incorrecto comunicate con nosotros info @ esmandau . com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.