cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La NASA construye satélite basado en Android

Si Google quisiera llegar a un lugar donde no este Apple dominando grandemente pues debe de irse de la tierra, eso es lo que estan haciendo y los felicitamos por que sabemos que Apple no llegara ahi en ningun momento con su plan de negocio actual. La NASA lanzara un nano-satelite a quien controlala el cerebro de este que es nada mas y nada menos  que el Nexus One.

El teléfono Android estará en el corazón de PhoneSat, un espacio de 4-pulgadas cúbicas que ingenieros de la agencia espacial están construyendo utilizando partes “off-the-shelf” con un presupuesto de $3.500. Resulta que el teléfono Android tiene todas las características básicas para dar poder a lo que la NASA ha puesto todas sus esperanzas en un anillo orbital de los satélites pequeños. Junto con el sistema operativo Android, el Nexus One tiene un procesador rápido, un equipo de comunicaciones y una cámara elegante con el que podrán tomar fotos de la Tierra desde el espacio.

PhoneSat 1.0 no va a hacer ninguna misión compleja, sin embargo. La primera versión “tiene un objetivo básico de la misión de seguir con vida en el espacio durante un corto período de tiempo”, según explica el sitio web del gobierno. PhoneSat 2.0 tendrá grandes planes, con el Nexus S como cerebro, el PhoneSat incluirá un radio de dos vías para los controladores de tierra, los paneles solares para cargar el Smartphone y la capacidad de cambiar la orientación espacial.

Apple pudo haber sido elegido para este proyecto pero la realidad es que con Android no envuelve tanta complicacion aparte de que es mas economico. Apple no creo que preste su cerrado sistema operativo tan facilmente aún tratandose del Gobierno por que si lo hacen con uno tendran que hacerlo con todos.

Ya se podran imaginar lo beneficioso que sera esto para Android con sus anuncios y endoso de que son un sistema operativo utiizado por la NASA.

La NASA planifica enviar 3 PhoneSat durante este otoño, 2 versiones preliminares y una de la 2.0. Nosotros seguiremos el curso de esto pues nos interesa mucho como de costumbre todo esto que tiene que ver con el espacio.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.