cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“Huawei M886” Exclusivo de Open Mobile

En el día de ayer la proveedora de servicios inalámbricos Open Mobile, anuncio la alianza con Huawei para presentar el primer teléfono de altos estándares. El modelo M886 es un Smartphone EVDO con sistema operativo Android 2.3 que estará disponible a un precio introductorio de $174.95, luego de esto el costo regular será de $299.95.

Características Principales Huawei M886

  • Equipo smartphone EVDO Rev. A
  • Pantalla de 4”
  • Android 2.3 Gingerbread
  • Pantalla resistente a rallazos
  • Memoria interna compartida de 2GB
  • Soporta memoria externa microSD card de hasta 32 GB (no trae el MicroSD card)
  • Procesador: 1.4 GHz
  • Doble Camara: 8MP atras, VGA alfrente
  • Hearing Aid Compatible (HAC)- M4/T4

Con la pantalla de 4.0 y un procesador de 1.4GHz el teléfono podría decir que se movió de manera aceptable mientras jugué con varias de las aplicación. No puedo negar que la interface no es de mi agrado pero para ser un primer teléfono pues solo necesitan enfocarse un poco en lo que el cliente necesita y cual es la tendencia actual en la industria.

“Open Mobile continúa añadiendo nuevas alternativas al consumidor para brindarle servicio de la más alta calidad con vías a continuar siendo la compañía líder en planes ilimitados en Puerto Rico”, dijo Josué J. González, Director de Mercadeo de Open Mobile.

Actualmente Huawei es el manufacturero que mas equipos vende en Open Mobile con su producto mas económico según el Director de Mercadeo de Open Mobile, Josué J. Gonzalez. Así que posiblemente personas familiarizadas con estos productos de la compañía quizás le den una oportunidad mas rápido a este nuevo equipo. Según Josué también nos cuenta que el modelo el primer día tuvo una buena aceptación sin darle ningún tipo de promoción.

Así que si te interesa adquirir este producto puedes pasar por cualquiera de las tiendas en todo Puerto Rico y no olvides preguntar por los Open Agreements de Open Mobile para que te ahorres un dinerito en el equipo.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.